Cada oveja con su pareja, cada película le viene a un politico, si bien lo anterior no rima, la nota es buena, me gustó creo que había leído antes algo así. Llegué a tu blog porque Manuel Contreras Esparza vino al sur, a hacernos una clase-charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile UACh. El nos dio su página manuelidades.com, yo la visité y encontré el link de periodistas blogueros, espero yo también un día serlo, aunque me falta mucho por aprender de las TIC aun. Un gusto. Hasta pronto
Saludos Miguel, Si hay una película nueva que todo político debe ver es "The Queen" de Stephen Frears. A pesar que se trata de un relato centrado en la Reina Isabel, se define logradamente a Blair como un artesano que logra colarse en los intersticios del poder. Así también, "Todos los hombres del Presidente" ayuda a darse cuenta que jamás podremos librarnos de algún Berstein o Woodward.
3 comentarios:
Cada oveja con su pareja, cada película le viene a un politico, si bien lo anterior no rima, la nota es buena, me gustó creo que había leído antes algo así.
Llegué a tu blog porque Manuel Contreras Esparza vino al sur, a hacernos una clase-charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile UACh. El nos dio su página manuelidades.com, yo la visité y encontré el link de periodistas blogueros, espero yo también un día serlo, aunque me falta mucho por aprender de las TIC aun.
Un gusto. Hasta pronto
Bienvenido a la "blogósfera".
Saludos Miguel,
Si hay una película nueva que todo político debe ver es "The Queen" de Stephen Frears. A pesar que se trata de un relato centrado en la Reina Isabel, se define logradamente a Blair como un artesano que logra colarse en los intersticios del poder.
Así también, "Todos los hombres del Presidente" ayuda a darse cuenta que jamás podremos librarnos de algún Berstein o Woodward.
Publicar un comentario