lunes, 19 de noviembre de 2007

Piñera usa Facebook


¿Será Piñera realmente o es un trucho como el que alguna vez se hizo pasar por Jorge Lanata en Twitter? ¿Y si es él, significa que Piñera se da el tiempo de interactuar con otros usuarios de la red social o tiene un "negro"? La pregunta no es gratuita. En 2005 escribía una columna sobre blogs en LND. A pocos meses de la primera vuelta presidencial, luego de un foro televisado, me tocó referirme a los blogs de los candidatos presidenciales:
¿Puede haber algo más fome que el foro presidencial que hubimos de sufrir el miércoles? Pues sí, los blogs de los candidatos presidenciales. Montados por asesores, redactores en negro, publicistas, colaboradores entusiastas y personajes ociosos con un sentido místico de la misión proselitista, los blogs de los candidatos a la Presidencia del Reino de Chile no están a la altura. Porque no los escriben ellos. Así de simple.
Por eso, si alguno de los 441 contactos de "Piñera" en Facebook lee esto y tiene pruebas de la identidad del precandidato presidencial, lo invitamos a pasar por los comentarios. De todos modos, bienvenido Tatán.

No hay comentarios.: