jueves, 30 de octubre de 2008

La ceremonia del adiós

En el funeral de Ricardo Claro

No existen los muertos malos y el que enlutó al país esta semana no es la excepción. Conozca los adjetivos con que fue despedido por lo más granado de la curia católica, el empresariado y la política, y por qué su astucia, inteligencia y aporte a la cultura lo llevaron, seguramente, directo al cielo. Sigue leyendo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran sapo y pésimo redactor, un saludos desde la cana. Mándale saludos también a los otros sapos que te acompañan en sapear pobres y jamás ricos. Llegará el momento en que nos veamos.

Cordialmente

Adán M.

Miguel Paz dijo...

Estimado Adán M. Me puedes ubicar en el diario El Mostrador (Gral. Parra 703, Providencia)
Serás el Adán M. que aparece en este artículo: http://dev.cl/l8a8

Saludos

Anónimo dijo...

Qué bueno los aplausos y homenajes que le hicieron a Ricardo Claro. Los felicito por el coraje, por no dejarse tentar por el comunismo y por el izquierdismo renovado. Viva Piñera, el ídolo de ustedes, ex periodistas zurdos. Ahora vieron la luz. Acusen, delaten, tomen medidas contra los asquerosos. De lo que tienen que preocuparse es de escribir mejor, sin tanta adjetivo siútico, sin tantas vueltas parea decir los mismos lugares comunes que se leen en El Mercurio. ¿Ustedes no trabajaban con Julio Cesar Rodríguez? Vuelvan a la farándula, que no le han ganado a nadie y ahora tampoco aportan ni un grano de arena a este mar facista. junten fuerzas para seguir el camino de don Ricardo Claro.

Saludos

Adán M.

P.D: Tengo parcelas para vender, por si las moscas. Y también vendo información al segundo piso de La Moneda.

Anónimo dijo...

Bien fome la amenaza para estar en un tema como el de Ricardo Claro. A todo esto parece que hubo un buen y merecido descanso este fin de semana. En los ratos libres del turno de crónica no he visto actualizaciones.

Saludos y éxito.

Pablo Orellana A.
Crónica de don Elmer.
Ex alumno
cronicaorellana@hotmail.com

Miguel Paz dijo...

Estimado Adán M. gracias por comentar acá. Muy inspirador.

Miguel Paz dijo...

Así fue Pablo. Gracias.