miércoles, 17 de diciembre de 2008

VTR despide a 260 trabjadores

La noticia se supo ayer y fue confirmada por la compañía. La medida que deja a 260 personas sin trabajo a una semana de las festividades navideñas, es parte de un proceso de reestructuración de la compañía de telecomunicaciones. ¿Veremos una nota de esto en CNN Chile?
Como para recordar que los despidos llegaron ya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez para hacerla mas atractiva para Telmex

Anónimo dijo...

muchos tokis y pocos indios....

Anónimo dijo...

Y en enero si vienen mas, ya que los 260 no estaban sindicalizados, por lo tanto no estaban protegidos. En enero se viene el resto hasta completar unos 400

Anónimo dijo...

Soy hija de una de las personas despedidas por VTR. Él trabajó más de 14 años en la compañía. Como familia, hemos sido testigos de las constantes reestructuraciones y debacles por las cuales sus empleados han tenido que sobrellevar. Me parece que el gesto del despido en una fecha tan sensible como las festividades, siembra una cuota de incertidumbre y demuestra la carencia de humanidad de esta compañía. Además, si bien existe una crisis económica, las empresas se han aprovechado del pánico y (contrarios al mensaje de la presidenta Bachelet), han creado una sensación de paranoia que afecta directamente a los trabajadores y sus familias. Espero comentarios al respecto. No sé si esta actitud refleja el slogan tan famoso de la cía "VTR, lo que nos gusta de la vida"....Atte, una observadora..

Anónimo dijo...

El servicio se fue a las pailas. Llevo varios días sin cable y ahora más de media hora en el teléfono esperando solución.

Anónimo dijo...

Anonimo........se salvaron los de siempre los flojos.........los no
comprometidos......los arrastrados....esos que celebran los malos chistes a sus jefes.....que pena lo que paso en VTR.........una catastrofe....desde que llego Ramos ...quedo la cagada....