miércoles, 25 de marzo de 2009

Mediapolis 17: La crisis y qué tanto

Crisis de medios, incertidumbre, dificultades, oportunidades y cambios de paradigma en el modelo de negocios de la industria de medios y en la producción de contenidos son sólo algunas de las cosas que conversamos en este, a ratos, disperso capítulo de Mediapolis.

Como dice Andrés Azócar, amigo y cómplice en este podcast que hacemos con Natalia del Campo y Luis Argandoña,
esta edición de su podcast de medios "está dedicada a analizar lo que está pasando en Chile justo cuando los síntomas de la crisis ya son evidente: despidos, baja en la inversión publicitaria, postergación de proyectos y reestructuración de las empresas. Sospechamos que no todo es tétrico y nebuloso y que la profesión tiene una oportunidad para fortalecerse (y romperla, cabe decir)".

Como bonus track:
Conversamos con Marisol García, periodista chilena, quien está participando en la Nieman Conference on Narrative Journalism en Harvard, donde el clima es más cercano a la terapia de grupo para periodistas que lo que solía ser este prestigioso encuentro. Quizá por lo mismo y de alguna manera rara la conexión vía Skype con Marisol estuvo "maometana" así que mis disculpas de antemano a ustedes y gracias a Marisol quien pese a estar afónica por el clima de Boston, estuvo dispuesta a charlar un rato.


Como siempre, pulsa play



O suscríbete y/o descarga acá

No hay comentarios.: