martes, 12 de mayo de 2009

La trastienda de la encuesta de Imaginacción que otorga 10,5% de apoyo a Enríquez-Ominami

La Moneda conoció los resultados el viernes pasado

El estudio de opinión de la consultora de Enrique Correa estuvo listo para ser dado a conocer la semana pasada pero el ex ministro optó por esperar a este lunes. Uno de los datos desconocidos es que en la última de las cuatro mediciones del sondeo, el diputado PS registró 15% de apoyo, con tendencia al alza. Por lo mismo, en el entorno de Enríquez-Ominami sostienen que el lobbista pudo demorar la publicación de la encuesta para hacerle un gesto a Eduardo Frei. A diferencia de Eugenio Tironi, otro ex MAPU, Correa no ha podido construir una relación con el abanderado oficialista. Sigue leyendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes credibilidad. Tu reporteo a la abogada Hofmann que denunció a las farmacias y que vinculaste con DyS, y antes tu mentira sobre Boris Santander, un hombre probo como pocos, manchado por una infamia del cuñado de Girardi (el Pdte del Sindicato de la FNE) y quizá cuantas más mentiras te desacreditan.

Miguel Paz dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo. Palabras como las tuyas me hacen levantarme feliz en la mañana para salir a reportear situaciones de interés público con el mayor rigor periodístico posible. Como me tomo mi trabajo muy en serio no puedo darme el lujo de mentir o esconderme como tú Anónimo. Pero lo que yo opine da lo mismo: son los hechos los que hablan por sí solos. Y hasta ahora no hemos tenido desmentidos de ninguno de los aludidos en tu comentario anónimo. Hacerse cargo de lo que se dice no es sólo señal de responsabilidad también demuestra un poquito de cojones. Si quieres que conversemos cara a cara y en reserva para proteger tu identidad escríbeme a ohmyblog (at) gmail punto com. De lo contrario, que tengas una buena vida.